Declaran desierto el concurso para la gestión de las entradas del Auditorio

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha declarado desierto el concurso convocado en su día para el servicio de gestión, instalación de herramientas, mantenimiento y actualización de un sistema para la venta de entradas del Teatro Auditorio tanto en taquillas como en internet.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:09

El contrato, como ya informó IDEAL en su día, tenía una duración de un año prorrogable y salió con una previsión de venta en ... taquilla de 29.500 entradas y 11.500 por internet, es decir, un total de 41.000 entradas. La comisión máxima establecida para la empresa adjudicataria era de 0,50 céntimos por entrada vendida, por lo que se estimaba en 20.500 euros el valor total de las comisiones a cobrar a cambio del contrato.

Publicidad

Cuatro empresas se presentaron al concurso Entradas See Tickets, Intelligenia Soluciones Informáticas, One Click Granada y Giglón, con unos precios de comisión entre 0,10 y 0,48. Sin embargo, en la Mesa de Contratación los técnicos destacaron las dificultades encontradas a la hora de proceder a las valoraciones con las especificaciones técnicas «dada la heterogeneidad de aspectos y datos que presentan».

En el caso de Entradas See Tickets la oferta presentaba no se ajustaba al modelo establecido, mientras que las otras tres «no aportan suficiente grado de precisión sobre los gastos bancarios y financieros, TPV, ni si se incluyen o no en el precio ofertado». Además, Giglón presentó una oferta con valores «desproporcionados o temerarios». Por ello se ha decidido declarar desierto el concurso y se iniciará un procedimiento negociado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad