Saltar al contenido

Quejas por el mal estado del parque de Torrequebrada

Vecinos de la zona de Torrequebrada, en Aguadulce, han denunciado estos días el estado de abandono que presenta el parque existente en la zona y han reclamado al Ayuntamiento mejoras que permitan disfrutarlo a todos los residentes.

Julio Valdivia

La zona verde cuenta actualmente con árboles secos, caminos abandonados, tubos de riego arrancados y prácticamente la única vegetación que ha sobrevivido al abandono municipal han sido las palmeras. Los residentes piden el mismo trato que otras partes del municipio cuyas calles y plazas están siendo arregladas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Quejas por el mal estado del parque de Torrequebrada

[]

Quejas por el mal estado del parque de Torrequebrada