La cadena Suma abre su primer supermercado en el municipio, cuarto en Almería

La Urbanización de Roquetas cuenta desde la semana pasada con el primer establecimiento de la firma Suma de todo el municipio roquetero. Una apertura vista por el Grupo Miquel al que pertenece la cadena, como «un claro ejemplo del impulso que Grupo Miquel quiere dar a su enseña en Andalucía, y pone de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento de la compañía en su división de supermercados franquiciados».

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:04

El Grupo Miquel asegura que sus supermercados tienen un «estilo propio», consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces ... de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

Publicidad

El nuevo supermercado Suma de Roquetas de Mar, es el cuarto en la provincia de Almería y se encuentra situado en la avenida de las Gaviotas, con una superficie de 450 m2 y 5 empleados. Este establecimiento, cuenta con secciones de Carnicería y Charcutería asistidas, y Panadería y Frutería en libre servicio.

El centro se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las cadenas más potentes en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del país.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad