Según han relatado a IDEAL los afectados, alrededor de 200 personas se han quedado fuera del autobús de las 21.15, que al no contar con refuerzos de ningún tipo, no ha podido dar servicio a todos los viajeros. El número de personas no ha dejado de incrementarse posteriormente, por lo que los autobuses previstos para las 22.30 y las 23 horas, que son los últimos de la jornada, no podrán trasladar a todos los viajeros, mientras que la empresa ha informado a los usuarios que no dispondrá de refuerzos. Ante la problemática, muchos están optando a esta hora por medios alternativos como el taxi o usar la línea de la misma empresa que comunica con Vícar hasta El Parador, si bien los usuarios de Roquetas tampoco disponen de autobús urbano a esta hora para llegar al municipio.
El problema ha afectado también a los viajeros de paradas intermedias como la de Pescadería, donde los autobuses no están parando al ir completamente llenos.
Los usuarios han criticado la falta de previsión de la compañía, teniendo en cuenta que es normal que el número de viajeros aumente como consecuencia de la Feria de Almería.