Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:39
El expediente contempla la ejecución de obras no autorizadas para la instalación de 120 metros de tuberías desde el hotel, actualmente llamado Diverhotel Aguadulce. Asimismo, señala la construcción de una arqueta sobreelevada en la playa de bloques de hormigón y piedras de un metro de largo por un metro de ancho y 1,5 metros de altura.
Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los hechos descritos constituyen una infracción administrativa tipificada como grave en la Ley de Costas, de manera que podría desembocar en una multa cuyo importe oscila en relación al tiempo y extensión que ocupan las citadas labores.
En cualquier caso, la incoación del expediente resuelve también acordar la «inmediata paralización provisional» de las obras con la advertencia de que en caso de incumplimiento se procederá al precintado o retirada de los materiales y maquinaria. Asimismo se ha propuesto la obligación de demoler y retirar del dominio público marítimo-terrestre y de sus servidumbres las obras afectadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.