Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:55
Publicidad
Ramos, que asegura que en general este verano está siendo algo mejor que la anterior temporada, explica que una de las razones por las que los discapacitados visitan con frecuencia el Mario Park es que el centro se encuentra preparado para ello y se ofrece a los grupos una atención personalizada. «Nosotros estamos encantados con estos clientes, porque disfrutan de un día de diversión y alegría cada vez que vienen a nuestro centro», explica Ramos al respecto
Lo cierto es que no es el único lugar del municipio que tiene gran afluencia de visitantes de este tipo, también otros como el Aquarium está preparado para las visitas de discapacitados, y en el caso de los físicos, dispone de sillas de ruedas para ello gracias a un convenio con la FAAM.
Turismo
El turismo de discapacitados se ha convertido en una prioridad en el municipio de Roquetas de Mar, cuya apuesta por ello en las playas del término municipal ha merecido el reconocimiento incluso de la Asociación Europea de Educación Ambiental que otorga las banderas azules y que hace dos años concedió un galardón especial a la ciudad por esa apuesta por facilitar el acceso a las playas de los discapacitados.
En estos momentos la mayoría de las playas de Roquetas disponen de sillas adaptadas, hay varias zonas de sombra y, en el caso de la playa de Aguadulce, la más protegida de temporales, se dispone de una zona especial para discapacitados que incluye agarraderas y equipos especialmente pensados para invidentes, entre otros servicios.
Publicidad
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.