Borrar

Abre en Las Salinas la mayor tienda de productos para animales de la provincia

Hace unos días abría sus puertas Mundo Peludines, una gigantesca tienda destinada a colmar las necesidades y caprichos de los propietarios de animales, que hasta ahora tenían que recurrir a internet para encontrar determinados productos. Así lo explica su responsable, Els Pols, una belga afincada en Roquetas desde hace nueve años, que relataba a IDEAL que la idea de montar la tienda parte de sus propias necesidades: «tenemos cinco perros y un gato, y cada vez que he necesitado algo especial no lo he podido encontrar, así que surgió la idea de montar una tienda como las que conocemos en Bélgica, Holanda o Alemania».

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:46

 

Pese a su alto grado de especialización, Pels asegura que en Mundo Peludines es posible encontrar todo tipo de productos para todos los bolsillos. Una de sus especialidades son las correas, donde el catálogo es interminable, las hay de todos los colores, tamaños y diseños, entre las que se encuentran las de la marca sudafricana Rogz, muy de moda entre los propietarios de mascotas y que hasta ahora no se podía encontrar en Almería. «Es una marca muy conocida en Estados Unidos o Alemania, pero aquí no se encontraba nada».

Pantalones para perros, geles, champús, perfumes, peines, incluso chalecos salvavidas para asegurarnos de que los perros no corren peligro en sus baños, son otros de los productos que se pueden encontrar en esta tienda ubicada en la avenida Reino de España de Las Salinas.

El establecimiento dispone también de todo tipo de enganches y arneses de seguridad para desplazar las mascotas en los coches, transportines de todos los tamaños, accesorios de adiestramiento, etc.

La comida es otra de las cosas que hacen diferente a esta tienda, ya que además de encontrar piensos de cinco marcas diferentes y tipos para todas las necesidades y bolsillos, en Mundo Peludines se pueden comprar chucherías a granel para satisfacer los caprichos más especiales, así como carne congelada importada de Bélgica y pensada para los perros más exigentes, incluso los que no toleran el gluten.

Mundo Peludines es tan grande que incluso dispone de un parque canino en su interior, en el que es posible dejar a los perros jugando mientras los clientes realizan las compras, aunque ese no es su principal cometido. «Queremos organizar actividades en el parque canino como cursos de adiestramiento y conducta o campañas de adopciones en colaboración con la Protectora de Animales», asegura Els Pels al respecto, quien aclara que por una cuestión de principios «no queremos vender animales vivos».

Por último, también hay productos especiales para gatos, roedores y acuarios.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Abre en Las Salinas la mayor tienda de productos para animales de la provincia

Abre en Las Salinas la mayor tienda de productos para animales de la provincia