El PSOE vuelve a pedir medidas contra los contenedores en las playas
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha instado al equipo del Gobierno a abordar una solución para los contenedores de basura «agolpados» en zonas de playa con la que se mejore la imagen ofrecida a los turistas durante los meses de verano.
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:38
La concejal socialista, Ana Zapata, ha lamentado que el alcalde del municipio, Gabriel Amat, «no trabaje ya en el tema cuando el periodo estival ... está a la vuelta de la esquina» a pesar de la aprobación del Pleno de una moción del PSOE en este sentido.
En concreto, el PSOE de Roquetas argumentó en su moción la necesidad de mejorar los accesos a playas y avenidas principales de Roquetas eliminando la acumulación de contenedores de basura, además de solicitar el cambio de aquellos que se encuentran en mal estado. Ante la propuesta, ha recordado Zapata, «el equipo de Gobierno se comprometió a analizar la situación en la Comisión de Gestión de la Ciudad y a llamarnos para ello, algo que todavía no han hecho a pesar de la cercanía del verano».
En ese sentido, los socialistas han recordado «la importancia del turismo para la economía de nuestro municipio» por lo que ha insistido en la necesidad de trabajar «en todo aquello que suponga mejorar la imagen de Roquetas».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión