Chevrolet celebró jornadas de puertas abiertas en su concesionario roquetero
El concesionario Chevrolet de Roquetas de Mar celebró este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a los clientes el nuevo plan PIVE y dar salida al stock de una veintena de vehículos de Kilómetro 0 con que cuenta el establecimiento.
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:00
Según explicaba a IDEAL Adolfo Hernández, responsable comercial del concesionario roquetero, en estos días se han podido encontrar ofertas tan suculentas como tres unidades ... de Chevrolet Captiva en 22.500 euros, casi 8.000 euros menos que en su precio habitual. Pero sin duda, la estrella fue un espectacular Camaro Coupe V8, que cuesta normalmente 50.000 euros y que se puede adquirir por 41.900 euros.
Hernández explica que la marca está muy consolidada en la zona, ya que si bien no tiene el grado de reconocimiento de otras generalistas con más antigüedad en el mercado español, cuenta con una relación calidad precio y un servicio postventa que es cada vez es más valorado. «Nuestro fuerte es el boca a boca», explica el responsable comercial de Chevrolet Roquetas.
La marca lleva en el mercado español desde 2005 y cuenta con una moderna gama de vehículos, todos con cinco estrellas en los test Euroncap y un equipamiento muy completo desde las gamas más bajas. Ademas, las versiones tope de gama de cada modelo tienen el mantenimiento gratuito durante tres años.
La calidad y fiabilidad que otorga el primer fabricante mundial, así como un servicio postventa muy estudiado para mejorar la satisfacción del cliente, son los principales argumentos de venta de Chevrolet.
El concesionario se encuentra en la carretera de Alicún de Roquetas de Mar, aunque la acción promocional se ha centrado este fin de semana, ofrece ofertas de kilómetro cero durante estos días para dar salida al stock de vehículos con que cuenta actualmente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión