Borrar

Aprobada la compra de un camión para Parques y obras en cementerios

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado esta semana la salida a licitación la adquisición de un camión plataforma con pluma telescópica en tres secciones, un tramo fijo y dos telescopios de salida sincronizada. Este nuevo vehículo municipal potenciará el mantenimiento del servicio de Parques y Jardines, según se destacó desde el Consistorio roquetero a través de una nota de prensa.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En la actualidad el Ayuntamiento de Roquetas de Mar cuenta dos camiones con pluma telescópica al que se sumará por necesidad del servicio éste para reforzar los servicios actuales. El importe tipo de licitación para esta inversión asciende a 53.564,28 euros.

Cementerios

Por otro lado, la Junta Local de Gobierno aprobó también esta semana la licitación de las obras para la construcción a través de 100 unidades prefabricadas de nichos a ubicar en distintos cementerios de la localidad, con un presupuesto de 65.308,54 euros.

Tras estudiar las necesidades de los tres cementerios municipales, los nichos quedarán repartiods de la siguiente manera: 64 se ubicarán en el cementerio de Roquetas de Mar, el más grande de los tres, mientras que 8 serán para el cementerio de Aguadulce y otros 28 en el cementerio de El Parador.

Hay que destacar el constante esfuerzo del Ayuntamiento roquetero por ampliar los diferentes cementerios del municipio, dado el incremento de población de los últimos años y las necesidades crecientes de espacio en los campos santos. Por ello, las obras son habituales a lo largo de cada ejercicio.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios