Todo Jardín se renueva para seguir siendo un referente entre las floristerías de Roquetas de Mar

Todo Jardín ha afrontado en enero una ambiciosa reforma para seguir siendo la floristería de referencia de Roquetas, con innovadores productos y un servicio personalizado. Es la segunda remodelación que realiza este establecimiento desde que abriera sus puertas en el año 91, según cuenta a IDEAL su propietaria y responsable, María Jesús Alonso, quien asegura que la reforma ha tenido como objetivo «renovarse» ya que «hay que cambiar tendencias y queremos estar impecables para nuestros clientes».

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:42

 

Publicidad

Una de las principales novedades que podrán comprobar sus clientes habituales es la nueva iluminación instalada en toda la tienda con luces leds, más ecológicas por su menor consumo, pero a la vez más eficientes, resaltando los diferentes puntos de interés del local. Es el caso de su renovado mostrador, que presenta en su interior una zona ajardinada que brilla de forma especial gracias a las nuevas luces instaladas.

También se ha reforzado con la reforma la transparencia en los trabajos y la exposición de los productos. «Somos una de las pocas floristerías en España que tiene un obrador de cara al público», recuerda Alonso, quien considera muy importante que el cliente vea en todo momento cómo se trabaja. Lo mismo ocurre con su cámara, que tiene una pared de cristal para que se vea el género del interior, siempre de la mejor calidad. «Aquí no ocultamos nada a nuestros clientes, las flores siempre están impecables porque la gente las está viendo», explica la responsable de esta histórica tienda.

Alonso y su plantilla se muestran «muy ilusionados» con la reapertura y aseguran abrir sus puertas con las mismas ganas que la primera vez «a pesar de los malos tiempos», con el objetivo claro de «seguir creciendo, seguir aprendiendo y seguir mejorando».

Zona novias

Otra de las novedades de la reformada tienda es la nueva zona de novias, a la que se ha reservado un rincón especial para que puedan planificar con la mayor comodidad los detalles del acontecimiento más importante de sus vidas. El espacio, como el resto de lugares de la tienda, presenta un renovado sistema de iluminación que está «muy pensado» para la comocidad del cliente, que dispondrá también de las últimas tecnologías para la elección de los trabajos.

Publicidad

María Jesús Alonso cuenta que aprovechando la reforma, el personal ha participado en unos cursos de arte floral para mejorar su formación en la materia y que el cambio se deje también notar en la utilización de nuevas técnicas decorativas en un sector en el que la innovación tiene una importancia vital, algo por lo que siempre se ha caracterizado esta tienda que siempre ha tenido productos exclusivos.

San Valentín

La reapertura coincide con la campaña de San Valentín, que es uno de los momentos más importantes del año para las floristerías y que se presenta con «mucha ilusión» también. Para tan señalada fecha Todo Jardín anuncia precios similares a los del año pasado, a pesar de la subida del IVA, y «grandes sorpresas» que sus responsables prefieren no adelantar para que sean sus clientes los primeros en conocerlas como todos los años.

Publicidad

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad