Borrar
Casa de Colores será la primera guardería en tener servicio de Asisa

Casa de Colores será la primera guardería en tener servicio de Asisa

La escuela infantil 'Casa de Colores' se ha convertido en la primera guardería de la provincia que dispondrá de un convenio sanitario con Asisa. De esta manera, los empleados, la comunidad educativa y los padres de los alumnos podrán beneficiarse de los servicios de esta aseguradora sanitaria.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El coordinador de Asisa en Roquetas de Mar, Francisco Blanco, y el director comercial de Asisa, Eduardo Murcia, visitaron recientemente el centro de educación infantil, con el fin de firmar el acuerdo, a la vez que conocer las instalaciones de esta guardería con más 100 niños de edades comprendidas entre 0 y 6 años.

La directora de 'Casa de Colores', Nayali García Giménez, explicó que «se trata de un acuerdo muy especial, pues está dirigido a cuidar la salud de toda la familia, en especial de estos pequeños con edades tan tempranas».

Por su parte, Francisco Blanco argumentó que «dentro de nuestra filosofía de crecer en la zona y aportar facilidades a las familias en estos tiempos, hemos visto muy interesante poder firmar con esta escuela de educación infantil, la primera de la provincia y esperamos que se sumen más guarderías en 2013».

'Casa de Colores' es una escuela con quince años de vida, pretende esta manera dar mejores servicios a las familias a través de la firma de este convenio con la compañía sanitaria Eduardo Murcia aseguró al respecto que "con este nuevo acuerdo la comunidad educativa podrá acceder a una asistencia sanitaria completa, tanto a nivel ambulatorio de consulta como a nivel de hospitalización. De hecho, dispondrán de un amplio cuadro médico dentro del cual podrán elegir libremente el facultativo que deseen sin prácticamente demoras en las consultas.

Asisa es la primera aseguradora de la provincia con más de 32.000 clientes.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios