Inspectores de la Agencia Tributaria investigan la sede del grupo hotelero Citymar en Roquetas

Inspectores de la Agencia Tributaria, apoyados por agentes de la Guardia Civil, han practicado un registro en la sede del grupo hotelero Citymar perteneciente al empresario catalán Miguel Rifá en el marco de la investigación que instruye el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería ante posibles delitos relacionados con el fraude y que se mantiene abierta.

EUROPA PRESS

Martes, 10 de mayo 2016, 11:49

Fuentes judiciales y de la investigación han confirmado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario y que, entre las actuaciones practicadas hasta el ... momento, se incluye un registro efectuado este lunes en la sede social del grupo empresarial, si bien se estima que existen más sociedades mercantiles investigadas.

Publicidad

En este sentido, dichas fuentes apuntan a que la investigación implicaría a varias personas, entre ellas otros empresarios que comparten sociedades con Rifá, si bien hasta el momento no hay detenidos ni imputados por la causa.

Los inspectores y los agentes permanecieron en la sede del grupo hotelero, ubicada en Roquetas de Mar (Almería) hasta últimas horas de la tarde, donde efectuaron un profundo registro en compañía del presidente de la sociedad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad