IU quiere que los locales municipales sin uso se abran a los colectivos
Izquierda Unida ha lamentado la negativa del equipo de Gobierno del PP, a tres peticiones realizadas ayer en la Comisión Informativa de Administración de la Ciudad, entre las que se incluía un estudio de los locales de titularidad municipal que estén sin uso actualmente, para ver la posibilidad de que se puedan adaptar como centros de usos múltiples para uso vecinal o cultural, acondicionando estos espacios como salas de estudio, reuniones o ensayos.
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:59
Publicidad
La propuesta fue presentada hace ya cinco meses por la coalición, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha debatido en la ... citada Comisión. Junto a ella, otras dos peticiones también rechazadas por los populares, como que se amplíen los programas de formación y empleo con el dinero que se gasta actualmente en espectáculos taurinos y del Teatro Auditorio, y que se solicite a la Junta de Andalucía un Taller de Empleo sobre accesibilidad para eliminar barreras arquitectónicas.
Según el portavoz de Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ricardo Fernández, «estas propuestas, en caso de aprobarse y desarrollarse, tendrían un impacto muy positivo en el tejido social y económico del municipio de Roquetas de Mar, ya que no solo hablamos de crear puestos de trabajo».
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión