Borrar
Expoboda atrajo la atención de cientos de parejas de toda la provincia

Expoboda atrajo la atención de cientos de parejas de toda la provincia

Esta por ver si las cifras de asistencia se traducen en ventas para los diferentes expositores que han estado presentes en Expoboda, celebrada este pasado fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar, en Aguadulce. De momento, las sensaciones de la mayoría de ellos son buenas, ya que ha habido gran animación en las tres jornadas de apertura y bastante interés por conocer las últimas novedades y tendencias en ceremonias.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas 10.000 personas han pasado este fin de semana por la novena edición de Expoboda, acontecimiento que ha crecido este año en número de expositores, ya son 110, y en variedad, con una presencia cada vez mayor de los artículos para bebés. Y evento que crecerá doblemente, ya que para marzo se ha previsto una edición similar en Huércal Overa para los vecinos de la zona del Levante.

Unas 2.400 parejas se casan cado año en Almería, generando un gasto de unos 47 millones de euros en un sector para el que no hay crisis. Si bien es cierto que las parejas están recortando en número de invitados u otros aspectos, el grueso de los gastos sigue siendo similar al de años anteriores, al fin y al cabo, es un acontecimiento muy especial.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios