Arranca la IX Expoboda en el Palacio de Congresos de Aguadulce
No parece haber crisis para las bodas, al menos si nos fijamos en el movimiento y la cantidad de expositores que se pueden visitar este fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar, en Aguadulce, con motivo de la novena edición de Expoboda.
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:55
La gran cita para las parejas que preparan sus enlaces, ha llegado con fuerza. Este año hay 110 expositores diferentes, y ha crecido especialmente la parte destinada a los bebés, en la que se pueden ver todo tipo de productos para los nuevos papás y mamás, como complemento al resto de servicios y regalos relacionados con las bodas.
La segunda teniente de alcalde de Roquetas, Francisca Toresano, acompañada del director del evento, José Antonio Pozo, y de numerosas autoridades, recorría ayer toda la superficie de exposición de Expoboda, que este año ha crecido con respecto a anteriores ediciones.
Toresano se mostró encantada, en declaraciones a IDEAL, del éxito de la convocatoria y la «calidad» de los expositores. «Son momentos difíciles y es de destacar el esfuerzo que están haciendo las empresas para poder estar aquí y ofrecer sus productos», comentó.
Por su parte, el director de Expoboda, José Antonio Pozo, ha valorado muy positivamente el aumento de superficie y expositores en esta edición. A su juicio, la crisis obliga a las parejas a ajustar sus gastos, pero no por ello dejan de celebrarse las bodas.
Pozo ha animado a las parejas que estén preparando su enlace ha pasarse por el Palacio de Congresos de Roquetas, en Aguadulce, donde además de conocer toda la oferta de servicios que hay en torno a este tipo de celebraciones y otras como las comuniones, es posible conseguir precios más ajustados y conocer las últimas tendencias para que ese acontecimiento tan especial sea de lo más original.
Más hostelería También crecen las empresas especializadas en hostelería, como el Grupo de Restauración Gaby, cuyo gerente, Gabriel Martínez, explicó que el sector de las bodas es muy estable y el volumen de encargos «se mantiene». Eso sí, «se ha notado un descenso en el número de invitados, pero el cliente sigue pagando la calidad y el servicio que ofrecemos, en sus celebraciones la gente sigue confiando en la calidad, siempre hay dinero para eso».
Martínez acudió a Expoboda con información de sus restaurantes del Club de Golf Playa Serena o Nagalu, además del catering que se tiene en exclusiva con el Teatro Cervantes o la carpa del Club de Golf del Toyo, además de su agencia de viajes, Zafiro Tours, con la que es posible ganar un crucero de premio y que está especializada en la organización de viajes de novios. «Para ese tipo de viajes la gente sigue confiando en las agencias, en nuestro caso, el más demandado es un combinado Nueva York-Punta Cana», dijo.
Foto y vídeo, moda y belleza, detalles e invitaciones, viajes, despedidas de soltero, empresas de organización integral de eventos, decoración floral y ramos, carpas y mobiliario, música, Vehículos, joyerías y relojes, son algunos de lo sectores que están presentes en esta feria.
Coincidiendo con la cita, el segundo salón ?Mamá y yo? con productos para bebés, y actividades paralelas como charlas, talleres o pasarelas de moda para celebraciones, con pases previstos para este sábado por la tarde y mañana domingo en horario de mediodía y tarde.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.