El alcalde recibe a los ganadores de ‘Tú puedes hacer'

El alcalde recibe a los ganadores de ‘Tú puedes hacer'
  • El alcalde Gabriel Amat y las concejalas Eloísa Cabrera y María Dolores Ortega han recibido a los alumnos del IES Sabinar que han conseguido el primer premio del concurso ?Tú puedes hacer', que organiza la Obra Social "Caja Madrid" y que está dotado con un premio de 40.000 euros.

 

Este concurso tiene como finalidad fomentar la creatividad de los alumnos en materia de ahorro energético, reducción de ruidos, consumo de agua y limpieza del entorno urbano, por lo que los docentes han presentado diferentes trabajos bajo la supervisión de un profesor y el apoyo del centro escolar.

El premio les será entregado el día 27 en Granada y tiene que ser destinado a mejorar las instalaciones del centro escolar donde cursan sus estudios, en este caso el IES Sabinar.

Amat les ha felicitado por el éxito obtenido y les ha animado a seguir trabajando en este campo de la innovación, 'sobre todo en estos momentos tan difíciles, cuando más se reconoce el trabajo a favor del ahorro en cualquiera de sus facetas", ha dicho.