Borrar
Agasajo a la mujer de más edad

Agasajo a la mujer de más edad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado de los concejales de Cultura y Asuntos Sociales, Eloísa Cabrera y José Galdeano, respectivamente, han agasajado hoy a Josefa Ramírez Contreras coincidiendo con las fiestas de El Parador, por ser la mujer de más edad de este núcleo de población.

IDEAL

Martes, 10 de mayo 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Josefa Ramírez está a punto de engrosar la lista de personas centenarias del municipio (actualmente hay seis), y según su familia y como ella misma ha asegurado a los visitantes "se encuentra en perfecto estado de salud y con ganas de vivir muchos más años".

La agasajada ha querido rendir su pequeño homenaje póstumo a don Máximo Cuervo, como uno de los principales impulsores de El Parador y de Aguadulce, y a los arquitectos don Leandro y don Bernabé, arquitectos del Instituto Nacional de Colonización y artífices de la reparcelación de la zona a principios del siglo pasado.

Por supuesto, Josefa Ramírez ha dicho sentirse muy emocionada por la visita del alcalde y los concejales, y les ha agradecido su labor hacia las personas de mayor edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios