7 fotos
7 fotos
J. C.
Roquetas Mar
Sábado, 30 de marzo 2024, 11:50
Debido a las inclemencias meteorológicas, la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Nuestra Señora de Los Dolores se suspendió en la tarde del Miércoles Santo de Roquetas de Mar.
A pesar de su cancelación, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por los concejales del equipo de Gobierno, representantes de las Fuerzas de Seguridad, miembros de la Hermandad y devotos se congregaron en la Iglesia Parroquial de San Joaquín y Santa Ana de El Puerto donde el alcalde Gabriel Amat fue el encargado de hacer la levantá para rendir sus respetos a Nuestro Padre Jesús Nazareno a pesar de no poder haber podido salir en procesión por las calles del municipio.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.