Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Javier Salmerón Osorio
El Parador
Jueves, 8 de febrero 2024, 21:51
Los jóvenes abrieron esta jornada con el ensayo solidario. Sobre la parihuela de la cuadrilla joven se fueron dejando alimentos, u otros productos tan necesarios para mucha gente, como pueden ser pañales para los más pequeños de casa. A ritmo de villancicos y marchas de Semana Santa, disfrutaron de una mañana llena de juventud, solidaridad y Hermandad.
A mediodía, las puertas de la Caseta de la Hermandad permanecieron abiertas para poder compartir un rato agradable, con tapas y raciones preparadas para la ocasión.
A la hora de la merienda, los más pequeños disfrutaron de una merienda con bizcocho de chocolate y zumos, entre otros. Fue aquí cuando aparecieron SS. MM. Los Reyes de Oriente para recoger las cartas de todos los niños y niñas allí presentes.
No se conformaron con eso, y quisieron seguir saludando a todos los que se encontraban en el parque de abajo de la Hermandad. Allí disfrutaron en los columpios como si de unos niños más se trataran. Esperamos que las haya gustado la visita y vuelvan el año que viene. Por último, se llevó a cabo el sorteo, iniciativa del Grupo Joven, de una paletilla y una sesión de spa para dos personas.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad agradecen a todos aquellos que acompañaron en este día: «Es la suma de todos lo que hace que nos hagamos Cofradía cada Semana Santa».
Con esta jornada, terminan los actos hasta después de Navidad, donde con las pilas cargadas encararán la mejor parte del curso cofrade: la Cuaresma y Semana Santa 2024.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una vivienda de Ganzo gana el concurso de luces de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Sigues a Francisco Javier Salmerón Osorio. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.