Borrar
Imagen de algunos de los integrantes de la Hermandad del Parador. Francisco Javier Salmerón Osorio
Navidad en la Hermandad del Parador

Navidad en la Hermandad del Parador

El ensayo solidario y la posterior fiesta de Navidad pusieron el colofón a un gran año para la Hermandad

Francisco Javier Salmerón Osorio

El Parador

Jueves, 8 de febrero 2024, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jóvenes abrieron esta jornada con el ensayo solidario. Sobre la parihuela de la cuadrilla joven se fueron dejando alimentos, u otros productos tan necesarios para mucha gente, como pueden ser pañales para los más pequeños de casa. A ritmo de villancicos y marchas de Semana Santa, disfrutaron de una mañana llena de juventud, solidaridad y Hermandad.

A mediodía, las puertas de la Caseta de la Hermandad permanecieron abiertas para poder compartir un rato agradable, con tapas y raciones preparadas para la ocasión.

A la hora de la merienda, los más pequeños disfrutaron de una merienda con bizcocho de chocolate y zumos, entre otros. Fue aquí cuando aparecieron SS. MM. Los Reyes de Oriente para recoger las cartas de todos los niños y niñas allí presentes.

Algunos de los Hermanos del Parador.
Algunos de los Hermanos del Parador. Francisco Javier Salmerón Osorio

No se conformaron con eso, y quisieron seguir saludando a todos los que se encontraban en el parque de abajo de la Hermandad. Allí disfrutaron en los columpios como si de unos niños más se trataran. Esperamos que las haya gustado la visita y vuelvan el año que viene. Por último, se llevó a cabo el sorteo, iniciativa del Grupo Joven, de una paletilla y una sesión de spa para dos personas.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad agradecen a todos aquellos que acompañaron en este día: «Es la suma de todos lo que hace que nos hagamos Cofradía cada Semana Santa».

Con esta jornada, terminan los actos hasta después de Navidad, donde con las pilas cargadas encararán la mejor parte del curso cofrade: la Cuaresma y Semana Santa 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios