Un equipo sanitario atendiendo una urgencia. / P. M. / Archivo

Muere una persona tras una colisión frontolateral entre dos vehículos en Roquetas de Mar

Los hechos han ocurrido en torno a las 8.15 horas entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 1 de la AL-3300, a 200 metros de El Solanillo, sentido Almerimar

IDEAL Almería

Una persona ha fallecido en una colisión entre dos vehículos registrada este jueves en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Así lo ha confirmado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Pasadas las 08.15 horas, el teléfono 112 ha recibido la llamada de un testigo que informaba de una colisión entre una furgoneta y un turismo con varios heridos en el kilómetro 1 de la AL-3300, a 200 metros de El Solanillo, sentido Almerimar.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que se ha tratado de una colisión frontolateral en la que ha fallecido una persona, de la que no han trascendido más datos.