Muere un motorista y otra resulta herida grave en un accidente en la A-7 en Roquetas

El suceso se produjo a las cinco de la tarde de este lunes antes del túnel de Aguadulce

IDEAL

Un motorista ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad al sufrir una caída cuando circulaban por la A-7 a la altura de Roquetas de Mar, antes de llegar al túnel de Aguadulce, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido minutos antes de las cinco de la tarde de este lunes en la autovía A-7, en torno al kilómetro 795, antes de llegar al túnel de Aguadulce en sentido Málaga. En el Teléfono de Emergencias 112 se atendieron varias llamadas de testigos que alertaban de la caída de una moto con dos personas gravemente heridas tras chocar con el quitamiedos.

De inmediato, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Policía Local de Roquetas, a Mantenimiento de la Vía y a los Bomberos, que en principio no llegaron a ser requeridos.

Los sanitarios han confirmado que un hombre, del que se desconoce la edad, ha fallecido como consecuencia del accidente. Además, una mujer de 49 años ha resultado herida grave y ha sido evacuada al hospital de Torrecárdenas.

A causa del suceso, se registraron en la autovía importantes retenciones durante la actuación de los operativos.