Vista aérea de la zona de playa Serena, donde ha ocurrido el suceso. / IDEAL

Muere un hombre ahogado en la piscina de un hotel de Roquetas de Mar

Socorristas y sanitarios le han practicado sin éxito maniobras de reanimación

IDEAL Roquetas de Mar

Un hombre ha fallecido esta tarde tras ahogarse en la piscina de un hotel del municipio almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios alertantes han avisado al 112, minutos después de las 18.00 horas, de que habían sacado del agua de la piscina a un hombre con síntomas de ahogamiento en un hotel ubicado en la Avenida de Playa Serena. El afectado estaba siendo asistido por los socorristas del complejo, que le estaban practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado el equipo médico de Roquetas y una UVI móvil.

A pesar de los intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios y de los socorristas, el hombre, del que se desconocen más datos, ha fallecido en el lugar, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.