Muere ahogado un hombre de 28 años en Roquetas de Mar

Muere ahogado un hombre de 28 años en Roquetas de Mar

Se tata del tercer ahogamiento, el segundo en el mismo municipio, en menos de una semana en la provincia de Almería

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Un joven de 28 años de edad ha sido atendido por los servicios de emeregencias sanitarias en una playa de Roquetas de Mar esta tarde tras ser víctima de un ahogamiento. Según han indicado desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se han producido en torno a las 17.20 horas de la tarde, cuando personas que se encontraban en el lugar alertaron al 061.

Hasta el Paseo Marítimo roquetero se han desplazado profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Santarias (EPES-061) que no pudieron reanimar al joven.

Se trata del tercer caso de ahogamiento vivido en la provincia en una semana. El primer caso tuvo lugar también en Roquetas de Mar en la noche del pasado domingo, en concreto en la playa de Las Salinas, donde un hombre de 57 años sufrió un infarto cuando se encontraba en el agua. El segundo ahogamiento mortal tuvo lugar en la cala de la Media Luna, en el municipio de Níjar el pasado miércoles. En esta ocasión, la víctima llegó a salir del agua pero tampoco sobrevivió.