Montoya se pone el kimono y organiza un curso de defensa personal para mujeres
Elecciones municipales ·
El candidato de Almería Avanza es entrenador de Taekwondo y está usando esa faceta para dar a conocer sus propuestasJ. V.
ROQUETAS DE MAR
Viernes, 19 de mayo 2023, 10:26
Con el lema '28 años de lo mismo, hazlo posible', el candidato de Almería Avanza a la Alcaldía de Roquetas ha echado mano del kimono para hacer campaña electoral. Uno de sus carteles muestran a Pepe Montoya dando una patada a los 28 años de gobiernos de Amat y para este domingo ha organizado un curso de defensa personal para mujeres.
Montoya es entrenador nacional de Taekwondo ITF y también instructor de defensa policial para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de defensa personal femenina, de ahí la idea de este curso gratuito que se ha incorporado a su agenda de campaña electoral.
El curso tendrá lugar el domingo 21, de 10 a 12 de la mañana, en Quelmont Sport Center, situado en calle Argentina número 11 de Roquetas de Mar y según asegura el candidato, mostrará a las participantes técnicas de autodefensa, de fácil ejecución, con las que repeler cualquier posible agresión.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.