J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Domingo, 30 de octubre 2022, 17:33
Roquetas de Mar y La Mojonera celebraron el viernes las fiestas de Halloween con miles de personas en sus calles, tanto en los pasacalles que se celebraron en ambos municipios como en sus fiestas posteriores. Unos actos a los que se sumó ayer Vícar con un concepto más tradicional, al celebrar una 'Tarde de las ánimas' en la que no faltaron los cuentos y leyendas, y un pasaje del terror.
Publicidad
En Roquetas la cita se bautizó como 'Noche en Negro' y el Ayuntamiento hizo un balance muy positivo de su celebración, que perseguía el doble objetivo de ofrecer actividades de ocio y a la vez apoyar al comercio de proximidad.
En este municipio se llevaron a cabo varias actividades con animación tanto en el centro como en la Urbanización, así como en el Parque de Los Bajos. Un gran pasacalles y un pasaje del terror instalado en la Plaza de Toros con sesiones para los más pequeños a primera hora de la tarde, y para mayores por la noche, atrajo también a numeroso público. El alcalde, Gabriel Amat, valoró positivamente el éxito de la iniciativa.
En cuanto a La Mojonera, un pasacalles con varios grupos de animación recorrió las calles del centro, desde el pabellón y hasta el Centro Cultural, donde se celebró una gran fiesta en la que hubo chupitos 'sangrientos', aperitivos y animación a la que se unieron cientos de personas de todas las edades, la gran mayoría disfrazadas para la ocasión. Una afluencia, que perseguía igualmente animar las calles y el comercio, con un balance positivo del Ayuntamiento.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.