Esta iniciativa cuenta con apoyo de los vecinos roqueteros. IDEAL

Un mercadillo para ayudar al medio ambiente y a los vecinos de Roquetas

La XVII edición del Car Boot Sale se celebrará en el Paseo Marítimo, entre el Chiringuito La Barraca y el Chiringuito Paco

Javier Cortés

Roquetas de Mar

Sábado, 17 de mayo 2025, 22:28

Roquetas de Mar celebrará este domingo 18 de mayo la XVII edición del Car Boot Sale en el Paseo Marítimo, entre el Chiringuito La Barraca y el Chiringuito Paco, de 10.00 horas hasta las 15.00 horas.

Publicidad

Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Vecinos de la Urbanización y Playa Serena, es un original mercadillo en el que los vecinos de esta zona del municipio ponen a disposición de los usuarios productos que ya no utilizan de todo tipo: bolsos, libros, juguetes, lámparas, jarrones, candelabros, discos.

Todo a excepción de ropa y zapatos, que por higiene no se ponen a la venta. Además, esta iniciativa, que tiene como objetivo ayudar al medio ambiente, contará con una exhibición de adiestramiento canino.

Para la realización de este rastrillo hay un cupo límite de 50 coches y que el pasado jueves a mediodía se consiguieron cerrar, como siempre con muy buena demanda por parte de los vecinos, según comentó a IDEAL la presidenta de la Asociación de Vecinos Urbaroquemar, Melanie Homburg.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad