Las Marinas celebra sus Fiestas con baile, desfile de carrozas y torneo de dominó
Roquetas de Mar ·
Para este domingo está previsto la celebración de la santa misa y la procesión de la Virgen del MarJ. Cortés
Roquetas de Mar
Sábado, 5 de julio 2025, 22:32
La pedanía roquetera de Las Marinas inició el pasado jueves sus Fiestas Patronales a la Virgen del Mar con una gran variedad de actividades para todo los públicos.
Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, animó a los vecinos y visitantes del municipio a disfrutar de estos festejos veraniegos con los vecinos, familiares y amigos durante estos cuatro días. El jueves, Las Marinas comenzó con la tradicional maratón de caminar, exhibición de Taekwondo, feria del mediodía, la actuación de baile a cargo de la academia local María Carricondo y la coronación de damas reinas, reyes y príncipes de los festejos, entre otros eventos.
Durante este viernes, Las Marinas contaron con torneo de dominó, concurso de pintura, taller infantil de tatuajes, feria de la noche y verbena con la Orquesta Pentagrama. En la jornada del sábado, la pedanía contó con las fiestas del agua con hinchables, ofrenda floral a la patrona, fiesta de colores y el gran desfile de carrozas y grupo de baile.
Para este domingo está previsto la celebración de la santa misa en torno a la Virgen del Mar y la procesión por las distintas calles del pueblo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.