Luto en Roquetas por el fallecimiento de 'Miguelico' el conserje de la Plaza de Toros

Luto en Roquetas por el fallecimiento de 'Miguelico' el conserje de la Plaza de Toros

Miguel Sánchez, 'Miguelico' era una persona muy querida en el Ayuntamiento por su habitual optimismo y su profesionalidad

La jornada electoral de este pasado domingo fue especialmente triste para los populares roqueteros y en general, para buena parte del municipio que conocía a Miguel Sánchez, más conocido por 'Miguelico', que era el conserje de la Plaza de Toros.

La mañana del domingo se supo la noticia de su fallecimiento, por los problemas de salud que sufría desde hace tiempo y de los que no se pudo recuperar. Su muerte llenó de tristeza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, donde trabajaba desde hace años, y muy especialmente en el PP roquetero, partido del que formaba parte.

'Miguelico' siempre tenía una sonrisa para todo el mundo y era una persona muy querida por su profesionalidad y su habitual optimismo. Falleció con solo 54 años, lo que ha sido un duro golpe para todos los que trabajaban con él y le conocían.

Trabajó estrechamente con Eloísa Cabrera, tanto en el Ayuntamiento como en El Parador, tanto en la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte como en la Comisión de Festejos de este núcleo, cuyas fiestas organizó durante mucho tiempo implicándose para hacer de los festejos de este barrio unos de las más importantes del municipio.

Otro de los concejales con los que más colaboró fue con José Juan Rubí, responsable del área de Deportes y Tiempo Libre, del que dependía en la actualidad como conserje de la Plaza de Toros. En el mundo deportivo siempre estuvo implicado, formando a los alumnos de las escuelas municipales de fútbol, deporte que vivía con pasión.

También venía colaborando con el área de Nuevas Tecnologías y su concejal, Francisco Gutiérrez, participando recientemente en la organización del Ciencia Park, el exitoso programa de divulgación científica del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.