

Secciones
Servicios
Destacamos
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Miércoles, 16 de noviembre 2022, 18:55
El movimiento contra el proyecto de 'renaturalización' de la Rambla de San Antonio de Aguadulce, que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar quiere iniciar estos días, sigue generando actividades para movilizar a la población y reclamar la paralización del mismo para su revisión. Ecologistas en Acción anunció ayer la próxima convocatoria de una limpieza de la rambla para concienciar a la población sobre la importancia de conservar sus valores naturales, que considera amenazados con el proyecto que quiere emprender el Ayuntamiento.
La limpieza tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y se ha animado a todos los vecinos que quieran colaborar para ayudar a frenar el proyecto invitándolas a tomar la iniciativa en lugar de limitarse a protestar en las redes sociales con el tema 'Renaturalizar, no hormigonar'.
Como se sabe, el proyecto, valorado en unos 14 millones de euros y adjudicado por cerca de 11 millones, ha generado enorme debate en el municipio y especialmente en Aguadulce, donde esta rambla es un pulmón verde y un espacio muy querido por los vecinos. Además de asociaciones como Ecologistas en Acción, partidos como el PSOE o IU han mostrado su oposición.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.