

Secciones
Servicios
Destacamos
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Miércoles, 16 de noviembre 2022, 18:55
El movimiento contra el proyecto de 'renaturalización' de la Rambla de San Antonio de Aguadulce, que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar quiere iniciar estos días, sigue generando actividades para movilizar a la población y reclamar la paralización del mismo para su revisión. Ecologistas en Acción anunció ayer la próxima convocatoria de una limpieza de la rambla para concienciar a la población sobre la importancia de conservar sus valores naturales, que considera amenazados con el proyecto que quiere emprender el Ayuntamiento.
La limpieza tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana y se ha animado a todos los vecinos que quieran colaborar para ayudar a frenar el proyecto invitándolas a tomar la iniciativa en lugar de limitarse a protestar en las redes sociales con el tema 'Renaturalizar, no hormigonar'.
Como se sabe, el proyecto, valorado en unos 14 millones de euros y adjudicado por cerca de 11 millones, ha generado enorme debate en el municipio y especialmente en Aguadulce, donde esta rambla es un pulmón verde y un espacio muy querido por los vecinos. Además de asociaciones como Ecologistas en Acción, partidos como el PSOE o IU han mostrado su oposición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.