Las inscripciones al Ciencia Park se abren este martes por la mañana

Se trata de las actividades que requieren inscripción previa y que se han previsto para este viernes 16 y sábado 17, habrá también actividades de asistencia libre

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Ayuntamiento de Roquetas abre este martes a las 9 de la mañana las inscripciones de los talleres del Ciencia Park que requieren inscripción previa de los días 16 y 17, un proceso que como ocurrió en las anteriores ediciones, prevé agotar las plazas en muy poco tiempo.

Concretamente, se trata de los talleres de Escape Room Matemáticas de 8 a 12 años (el viernes 16 con cuatro sesiones por la tarde); el Taller de ADN de 10 a 13 años (el 16 y 17 con cuatro sesiones cada día por la tarde); Taller de Reacciones Químicas de 9 a 14 años (el 16 y 17 con cuatro sesiones por la tarde); Robótica Infantil de 6 a 9 años (con tres sesiones por la tarde el 16 y otras tres sesiones por la mañana el 17); Taller Mini-Laboratorio de Ciencias de 5 a 7 años (Con tres sesiones por la mañana el 17) y el Planetario familiar (con cuatro sesiones por la tarde tanto el 16 como el 17).

Además, con entrada libre, el viernes 16 habrá un teatro al aire libre a las 19 horas y un taller de iniciación a la astronomía y orientación a las 21 horas. El sábado, a las 13.15 horas, habrá un espectáculo de dinosaurios.

Las actividades del Ciencia Park se distribuyen entre los edificios de la cafetería y la biblioteca del Parque de Los Bajos, así como en la Plaza de Toros, en el caso de las que requieren inscripción previa, mientras que las de entrada libre tienen lugar en el escenario del Parque de Los Bajos.