Una llamada al 062 en la que se informaba sobre un incendio en una vivienda de Roquetas de Mar activó a una patrulla de la Guardia Civil, que se dirigió al lugar para participar en el operativo desplegado en el lugar. El domicilio incendiado, según han descrito desde la Comandancia de Almería, era un piso desocupado de una tercera planta de un edificio de viviendas.
Publicidad
Tras extinguir las llamas, los agentes de la benemérita procedieron a realizar una inspección del inmueble, donde localizaron 175 plantas de marihuana que no habían sido dañadas así como 14 reflectores, 14 bombillas de 600 watios, 14 balastros, tres equipos de aire acondicionado, dos cuadros eléctricos, un filtro de carbono, un extractor de aire y un ventilador. Además, fueron neutralizados seis enganches ilegales a la red eléctrica y uno a la red de agua.
Sin embargo, aún no se hadado con los posibles responsables de la plantación por lo que la investigación continúa abierta con objeto de su identificación. Las diligencias se han puesto a disposición del Decanato del Partido Judicial de Roquetas de Mar.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.