Hombres G triunfaron en la Plaza de Toros de Roquetas ante un público entregado

Monento de la actuación de Hombres G en Roquetas. /KIKO HERNÁNDEZ
Monento de la actuación de Hombres G en Roquetas. / KIKO HERNÁNDEZ

Superando la treintena en su mayoría, miles de espectadores disfrutaron de un concierto en el que corearon algunas de las canciones más conocidas del mítico grupo

KIKO HERNÁNDEZROQUETAS DE MAR

Con unos minutos de retraso sobre el horario previsto, arrancó este pasado miércoles el concierto de Hombre G en una Plaza de Toros de Roquetas de Mar con miles de espectadores entregados, que coreaban todas sus canciones.

La mítica banda empezó con uno de sus temas más conocidos, « Voy a pasármelo bien» y seguido de otros también conocidos como «El ataque de las chicas cocodrilo» o «Si no te tengo a ti». Tras ellos llegaron algunas canciones de su último disco, 'Resurrección'.

El público que acompañó a Hombres G superaba la treintena en su mayoría y disfrutó especialmente con los clásicos que escucharon en sus años de adolescencia y juventud. Fue el caso de «Nassau» o «Te Quiero» y «Suéltate el pelo», canción esta última que motivó una de las anécdotas de la noche cuando una espectadora tiró a David Summers un sujetador. No sería el único de la noche que volaría hasta el escenario.

David presentó a la banda y tocaron «Visite nuestro Bar» y «Marta tiene un marcapasos». Tras ellos se despidieron del público, pero fue para un pequeño descanso mientras toda la Plaza de Toros les jaleaba para que volvieran a salir.

Saltaron de nuevo al escenario y tocaron algunas de canciones más, entre ellas «Temblando» y luego fue el turno de Javi, batería del grupo que después de tomarse un chupito de tequila a la salud del público empezó a entonar las primeras notas de su famoso «Venecia». Cerraron el concierto con otro de sus míticos temas «Devuélveme a mi chica» o «Sufre Mamón» como es también conocida.