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Depuradora de Roquetas de Mar, gestionada por Hidralia.
Hidralia refuerza el personal en las instalaciones «clave» como potabilizadoras y depuradoras

Hidralia refuerza el personal en las instalaciones «clave» como potabilizadoras y depuradoras

Se han suprimido los viajes y ha convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos en reuniones por videollamada o telefónicas

J. VALDIVIA

ROQUETAS DE MAR

Jueves, 12 de marzo 2020, 13:01

La empresa Hidralia, concesionaria del suministro de agua y alcantarillado de Roquetas de Mar, ha informado de las medidas preventivas que está adoptando ante el coronavirus COVID-19, para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes, siguiendo las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de España.

En concreto, Hidralia asegura que seguirá garantizando el suministro de agua potable a todos los municipios donde prestan este servicio con las máximas garantías «como siempre». En este sentido, las infraestructuras clave como plantas de potabilización o depuración mantendrán turnos presenciales de trabajadores para garantizar el servicio de suministro en todos los hogares.

La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y paneles con información en todas sus instalaciones. Además, se han cancelado los viajes en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por videollamada y telefónicas.

Hidralia también han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones y asegura mantener comunicación constante con las autoridades sanitarias ante la situación actual.

Las medidas preventivas están orientadas para garantizar la seguridad y salud de los empleados. Además, se contemplarán medidas específicas para aquellos colectivos que las requieran.

Hidralia recuerda que tiene a disposición de todos sus usuarios los siguientes canales de atención no presencial donde podrán realizar todas sus gestiones, como son la Oficina Virtual en www.hidralia-es.es y el teléfono de atención al cliente: 900 555 566

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