Hidralia pone en marcha un servicio de cita previa para atender a los abonados

Hidralia pone en marcha un servicio de cita previa para atender a los abonados

A través de una nueva web renovada es posible cita para hacer gestiones en las oficinas de la empresa

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

Hidralia, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Roquetas de Mar ha puesto en marcha el servicio de cita previa, que facilitará al cliente realizar cualquier gestión relacionada con el servicio de aguas del municipio, evitando así cualquier posible espera.

Los usuarios pueden solicitar su cita con antelación a través de la web www.hidralia-sa.es/cita-previa, y concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades dentro del horario de atención al público con que cuenta la concesionaria, de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

La cita previa permitirá a los usuarios evitar posibles colas de esperas en las oficinas de atención al cliente, donde podrá realizar cualquier gestión relacionada con el servicio y ser atendido por el personal sobre cualquier consulta.

Por otra parte, Hidralia también dispone de la Oficina Virtual, con la que usuarios pueden realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el servicio desde el ordenador de su casa sin necesidad de desplazarse: consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses, o modificar los datos del pago o de correspondencia, además de dar de alta o baja al titular, entre otros trámites.

Según informa la compañía, recientemente ha abierto una nueva web con imagen y contenidos totalmente renovados y orientados al cliente y el desarrollo de las gestiones online. Este nuevo interfaz ofrece una mayor facilidad de acceso a la información tanto de la empresa como del propio cliente, que puede entrar en sus datos, facturas, o gestionar incidencias.