

Secciones
Servicios
Destacamos
Minutos antes de las 17.30 horas de ayer, se inició un incendio en una vivienda de grandes dimensiones de las Colinas de Aguadulce por el que se alertó a la central de comunicaciones de Guardia Civil (COC 062), trasladándose una patrulla de inmediato al lugar.
Una vez en la vivienda, los agentes comprobaron cómo una de las viviendas del edificio estaba en llamas y con una «gran columna de humo» saliendo de la misma. Asimismo, había varios vecinos esperando la llegada de los servicios de emergencia. En ese momento, se alertó a bomberos y, acto seguido, los guardia civiles entraron en el inmueble «para descartar que se hallara ninguna persona en el interior».
Al acceder a la vivienda en llamas, encontraron, sin embargo, a dos vecinos tratando de extinguir el fuego, sumándose a ellos con los extintores de los pasillo, logrando, así, «dejar el fuego controlado» par aque, tras la llegada de bomberos, se finalizase del todo la extinción del mismo.
Uno de los agentes, sin embargo, tuvo que ser evacuado al centro de salud debido a que había inhalado gran cantida de humo y gases tóxicos.
Publicidad
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.