Detenido por la agresión a un agricultor que tuvo que ser hospitalizado en Almería

Detenido por la agresión a un agricultor que tuvo que ser hospitalizado en Almería

A pesar de la complejidad en la investigación, ya que la víctima se ha encontrado sedada en recuperación hospitalaria durante varios días, los agentes de la Guardia Civil continúan su desarrollo

EUROPA PRESSRO

La Guardia Civil de Almería en el marco de la Operación 'Billet' ha realizado una significativa detención en relación a la agresión sufrida por un agricultor el pasado día 8 de agosto en Roquetas de Mar (Almería).

Los agentes de la Guardia Civil inician una minuciosa investigación con el fin de esclarecer como ocurrieron los hechos, de los que tienen conocimiento a través de la denuncia interpuesta en el acuartelamiento de Roquetas de Mar por un familiar de la víctima.

En la manifestación de la denunciante, se pone en conocimiento de los agentes que por las lesiones sufridas por la víctima ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en el centro hospitalario Torrecárdenas de la capital.

A pesar de la complejidad en la investigación, ya que la víctima se ha encontrado sedada en recuperación hospitalaria durante varios días, los agentes de la Guardia Civil continúan su desarrollo.

En el progreso de las actuaciones los agentes realizan la detención de M. O. S. de 22 años de edad en relación directa con los hechos denunciados. Las diligencias instruidas por los agentes de la Guardia Civil junto al detenido se han entregado en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Almería, que ha decretado su ingreso en prisión así como el secreto de las actuaciones.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones según se avance en el desarrollo de la misma.