Javier Cortés
Roquetas de Mar
Martes, 10 de diciembre 2024, 23:56
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, recibió en su despacho al padre Sorin Trica que a partir de ahora estará al frente de la Iglesia Ortodoxa Rumana de Roquetas de Mar tras la marcha de Gheorge Adrián Fofiu.
Publicidad
En este encuentro, el alcalde le dio la bienvenido al sacerdote a quien deseó lo mejor en esta etapa y le transmitió los estrechos lazos que existen entre Roquetas de Mar y la comunidad rumana que reside en la ciudad.
El anterior párroco, Adrián Fofiu, ya halagó el papel de su sucesor en una entrevista a IDEAL. «El padre Sorín tiene experiencia en esta parroquia y también en Torrevieja. El consejo que le puedo dar a él y a todos los sacerdotes es el de amar a la gente, porque si la gente siente que tu amor es fraternal o paternal, espiritualmente hablando, se siente que es natural, y cuando una persona siente que tienes amor de Cristo en tu corazón para él lo es todo».
Además, Adrián Fofiu valoró la implicación del Ayuntamiento de Roquetas y los feligreses con la Iglesia Ortodoxa Rumana.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.