Fractura de mandíbula, lesiones y amenazas: un detenido por agredir a un guardia civil fuera de servicio en Roquetas
Abren una investigación para esclarecer los hechos y no se descartan nuevas detenciones
La Guardia Civil de Roquetas de Mar ha detenido a una persona como presunto autor de las agresiones causadas a otro agente, que estaba fuera de servicio, al mediar para que unos jóvenes dejasen de molestar a una personas mayores.
Los hechos ocurrieron ayer, en torno a las 23:30 horas, en Aguadulce, Roquetas de Mar. El agente fue golpeado por varias personas y, como consecuencia de este ataque sufrió una fractura de mandíbula en el lado derecho, trauma craneo-facial, contusión craneo-facial múltiple, lesiones contuso-lacerantes múltiples y una lesión ocular.
Desde Jucil Almería han condenado este ataque toda vez que reiteran ser considerados profesión de riesgo. Además, informan que, antes de la agresión, el agente que trató de ayudar en el altercado también recibió amenazas verbales de sus presuntos agresores, tales como «Tú te callas picoleto que te pego dos tiros».
Ya hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido y desde la Comandancia Provincial de Almería confirman que no se descartan nuevas detenciones por este hecho.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.