J. Cortés
Roquetas de Mar
Martes, 12 de diciembre 2023, 19:44
El pasado día 10 de noviembre, la Junta de Andalucía anunció la venta de la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce, trabajadores y partidos políticos intensificaron las reclamaciones que venían realizando desde hace un tiempo.
Publicidad
Por su parte, Izquierda Unida-Podemos se mostró preocupada por la situación en la que quedará la plantilla de la residencia, en su mayoría fijos-discontinuos.
«Son muchas las preguntas que tienen los trabajadores, y pocas las respuestas que reciben, y no les gustaría volver a enterarse de importantes cambios en su futuro laboral por la prensa, por eso hemos preguntado directamente a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo si existe un plan específico para estos trabajadores. Si podrán tener la estabilidad laboral y la paz mental que les están negando», expresó Belén Pérez, portavoz de la formación.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.