Finalizan las obras de asfaltado de la avenida Sabinar

Forman parte de las actuaciones del Plan de Asfaltado puesto en marcha hace unos meses y que según el alcalde llegará al 70% de las calles entre este año y el próximo

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha dado por finalizadas las obras de asfaltado y mejora de la accesibilidad de la avenida de Sabinar, una arteria que comunica Roquetas centro con la Urbanización. La actuación está incluida dentro de los proyectos del Plan Plurianual de Asfaltado y fue presentada por el alcalde, Gabriel Amat, y los concejales de Agenda Urbana y de Las Marinas, José Luis Llamas y Maite Fernández, que comprobaron su terminación.

El alcalde, que valoró positivamente la ejecución del Plan de Asfaltado, aseguró entre el próximo año y lo ejecutado en el actual, las mejoras del firme llegarán a más del 70% de las calles.

En este tramo en concreto, las obras se han llevado a cabo entre la Fuente de los Descubrimientos y la intersección con calle Acapulco. Los trabajos, muy demandados por los vecinos, se han centrado en el asfaltado de todo el tramo, que se encontraba en un estado importante de deterioro. Asimismo, se ha procedido al repintado de toda la señalización horizontal de la vía, según se aseguró desde el Consistorio.