Borrar
Uno de los momentos de las jornadas en Roquetas de Mar. R. I.
Finaliza el Plan de Emergencias e Incendios en Roquetas de Mar

Finaliza el Plan de Emergencias e Incendios en Roquetas de Mar

Las jornadas duraron cinco días en la localidad costera

Javier Cortés

Roquetas de Mar

Domingo, 2 de junio 2024, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Recursos Humanos y Empleo, José Juan Rodríguez, visitó el curso 'Plan de Emergencias e Incendios', parte de la Semana de la Prevención del 20 al 24 de mayo.

Esta jornada está organizada por el Área de RRHH y Empleo junto al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y con la colaboración del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense.

Este curso, impartido en el Parque de Bomberos de Roquetas de Mar, está dirigido al personal de los equipos de emergencia de los centros municipales.

«La Semana de la Prevención de Roquetas de Mar, ha sido una semana que hemos tenido para los empleados públicos, tanto laborales como funcionarios, para mantener viva esa llama, que desde luego es vital, con el objetivo que los accidentes laborales se den en la menor medida posible», comentó José Juan Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez, añadió que «lo hacemos de una forma casi estelar en el Parque de Bomberos de Roquetas con el Consorcio de Bomberos del Poniente instruyendo de qué manera hay que actuar en los centros de trabajo de cara a una emergencia», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios