Un varón de 60 años ha aparecido muerto en la mañana de este jueves en las instalaciones de la depuradora de Hidralia de Roquetas de Mar. Según han confirmado desde el sindicato UGT, la causa de este fallecimiento no estaría relacionada con un accidente aunque, al producirse en el lugar de trabajo, sí se considera como una muerte laboral.
Publicidad
El levantamiento del cadáver, que ha sido hallado en el vestuario de los trabajadores, ha tenido lugar esta mañana a primera hora. La investigación para determinar las causas de la muerte se mantiene abierta aunque las primeras valoraciones apuntan a que se trataría de algun tipo de infarto acaecido mientras el finado se cambiaba de ropa.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.