

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha detenido a J. P. R., de 22 años de edad y vecino de Roquetas de Mar, como presunto autor de una paliza que envió al hospital a su víctima. Según el relato de los hechos realizado por el denunciante ante la Guardia Civil, la paliza se produjo el pasado 12 de mayo en un local de ocio nocturno de Aguadulce donde, «sin mediar palabra», un joven se acercó a la víctima, «golpeándole con contundencia en la cabeza, haciéndole caer al suelo, continuando con los golpes mientras se encontraba en el piso».
Ante la agresión, varias personas se acercaron para auxiliar a la víctima «y recriminar la acción del agresor», que abandonó el lugar «apresuradamente», incluso antes de que llegaran los servicio de emergencia.
Como resultado de la agresión la víctima fue trasladada en un primer lugar al hospital Poniente y más tarde al centro hospitalario Torrecárdenas, donde se le atendió por traumatismo y fractura de la órbita ocular izquierda.
Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil inició una investigación para identificar al autor de la agresión, recopilando la información necesaria para además situarlo en el lugar de los hechos. Para ello realizaron numerosas entrevistas e indagaciones así como un examen de información difundida por redes sociales.
Finalmente, los agentes logran identificar plenamente al autor de la agresión, situándolo en el lugar de los hechos y determinando su autoría por lo que se procedió a la localización y detención de J. P. R., a quien se le atribuye un delito de lesiones.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.