Borrar
Presentación del acto. IDEAL
Ecumar, el concurso ecuestre que tiene a Roquetas de Mar como emblema

Ecumar, el concurso ecuestre que tiene a Roquetas de Mar como emblema

El evento se realizará en el municipio del 6 al 9 de junio

Javier Cortés

Roquetas de Mar

Jueves, 30 de mayo 2024, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roquetas de Mar se prepara para el II Concurso Morfológico y Funcional Ecuestre 'Ciudad de Roquetas' organizado por la Asociación Cultural Ecuestre del Poniente.

Del 6 al 9 de junio, la Plaza de Toros de Roquetas de Mar y el entorno del Parque de Los Bajos serán el escenario de un evento espectacular que incluirá concursos de Morfología, Alta Escuela, Doma Vaquera y Enganche Tradicional. Este evento, además, contará con más de 200 caballos y 300 profesionales de la hípica participarán en este evento de categoría 'tres estrellas'.

Por su parte, Luis Navarro, representante del Real Club de Enganches de Andalucía, destacó recientemente su satisfacción por la celebración de este evento en Roquetas de Mar que, además, permitirá promocionar esta localidad «fuera de nuestra provincia y dar a conocer la calidad de su capacidad hotelera y su oferta turística».

Asimismo, Navarro, aseguró que el concurso de enganches contará con la asistencia de cuatro jueces internacionales y se espera la participación entre 25 y 30 enganches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios