El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, recibe el galardón. IDEAL

Una distinción que premia la defensa y el impulso de la educación pública

Además, el CEIP José Saramago, de Vícar, recibió un premio por sus proyectos educativos.

J. Cortés

Vícar

Martes, 16 de abril 2024, 17:45

El municipio de Vícar acogió durante el fin de semana las jornadas de coeducación de la Federación de Asociaciones de Familias del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería (Fapace) con motivo de su 45 aniversario.

Publicidad

Una cita de suma relevancia para la comunidad educativa que pone de manifiesto una vez más el compromiso de Vícar desde su condición como Ciudad Educadora y Ciudad Amiga de la Infancia.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, comentó en el evento que «en Vícar siempre hemos dado prioridad a los niños y niñas, apostando por su educación en todos los sentidos y muestra de ello es la cartera de instalaciones con las que contamos».

Asimismo, uno de los momentos más relevantes del evento fue la entrega de reconocimientos que se llevó a cabo en señal de agradecimiento y puesta en valor del trabajo de diferentes agentes.

Así, Fapace distinguió al Ayuntamiento de Vícar a través de la Concejalía de Juventud, Educación e Infancia; distinción recogida por el propio Antonio Bonilla junto a la concejal responsable del área, Gracia Montoro. Además, el CEIP José Saramago, de Vícar, recibió un galardón por sus proyectos educativos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad