E. P.
Viernes, 5 de noviembre 2021, 17:18
Agentes de la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera han detenido a cuatro personas y han intervenido unos 1.900 kilos de hachís en una operación que ha tenido lugar en las costas de Roquetas de Mar.
Publicidad
Fuentes de la investigación han confirmado ... a Europa Press que la actuación tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes del 29 de octubre, de modo que la actuación coordinada de los diferentes órganos posibilitó la aprehensión de 54 fardos de hachís durante su traslado.
Tras un cercano seguimiento, los agentes lograron practicar la detención de cuatro personas cuando procedían al traslado de la mercancía en el municipio roquetero, en una playa cercana al emblemático castillo de San Ana.
En la operación han participado agentes de la Comandancia de Almería y adscritos al Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur) así como miembros de la demarcación oriental del Servicio de Vigilancia Aduanera.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.