Detenida por obligar a una mujer a prostituirse en una vivienda que tenía también como punto de venta de droga

La operación de la Guardia Civil permitió auxiliar a la víctima y localizar marihuana que se vendía en una vivienda de Roquetas

J. VALDIVIA

ROQUETAS DE MAR

Martes, 21 de enero 2020, 09:57

La Guardia Civil de Almería detuvo a una mujer de 54 años por un presunto delito de trata de seres humanos y contra la salud pública, tras tener conocimiento de que una mujer se estaba viendo obligada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad y atender un punto de venta de droga en una vivienda en la localidad de Roquetas de Mar.

Publicidad

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron la investigación localizando el lugar donde se comentían los hechos, obteniendo indicios de que en el mismo se ejercía la prostitución y la venta de estupefacientes. Tras entrar en la vivienda, no solo corroboran el hecho de que se fuerza a la víctima a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, si no que se le obliga también a pagar una comisión de 10 euros por cada cliente, además también es forzada a vender drogas y bebidas alcohólicas.

Durante el registro se incautaron 206 gramos de cogollos de marihuana, 57 dosis individuales de marihuana (75 gramos), dinero en metálico, 144 preservativos, 8 botes de lubricantes y geles íntimos y zapatos de mujer de diversos números y distintos modelos.

Como resultado de esta investigación se auxilió una mujer víctima de trata, se identifica a las autoras de los hechos, C.A. de 54 años y a H.E.A. de 28 años y se procedió a la localización y detención de la primera de estas, continuando abierta la investigación en la localización y detención de H. E. A.

Las diligencias y la detenida se han puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Roquetas de Mar (Almería).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad