Decenas de personas se manifiestan en Roquetas para pedir más seguridad

Decenas de personas se manifiestan en Roquetas para pedir más seguridad

La convocatoria fue realizada por VOX y en ella se quiso mostrar su apoyo al agricultor agredido la semana pasada y reclamar mayor control sobre la inmigración irregular

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

Más de un centenar de personas se han concentrado este mediodía en la plaza de la Constitución de Roquetas de Mar para reclamar más seguridad ciudadana y control de la inmigración irregular, y mostrar su apoyo al agricultor agredido la semana pasada en El Parador.

La convocatoria partió de VOX, formación que gobierna en coalición con el PP el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Allí se dieron cita dirigentes del partido como Rodrigo Alonso, parlamentario andaluz; Francisco Barrionuevo, portavoz de VOX y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Roquetas, así como Rocío de Meer, diputada de la formación en el Congreso.

Todos ellos quisieron mostrar su apoyo a la familia del agricultor agredido, que ayer pasó a planta tras varios días en Reanimación, así como para reclamar más medidas para reforzar la seguridad ciudadana en la zona, que VOX atribuye en gran medida a la inmigración irregular, por lo que también pidieron un mayor control de ésta.