J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 5 de mayo 2025, 19:44
La Procesión de la Cruz de Mayo volvió a llenar de fe y devoción las calles de El Parador, gracias al grupo joven de la Hermandad y Cofradía Penitencial de la Buena Muerte, Amargura, Salud & San Juan Evangelista.
Publicidad
Por otro lado, la recién renombrada Hermandad y Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Amargura, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén y San Juan Evangelista, tras la aprobación de los nuevos Estatutos de la Hermandad, el pasado invierno, vivió hace unas la época más importante para un cofrade como es la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Una Semana Santa que contó con el Domingo de Ramos, con la bendición de olivos y palmas, así como la celebración de la Santa Misa, para procesionar a la Borriquita. El Martes Santo, La Legión hizo acto de presencia en la Parroquia, para custodiar toda la tarde la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Y el Jueves Santo salió en procesión el Santísimo Cristo de la Buena Muerte acompañado de Nuestra Señora de la Amargura y de San Juan Evangelista.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.